Messi da vida al Barcelona en un partido que estaba perdido


El Barcelona arrancó un punto a última hora ante el Villarreal y se aleja del líder. En un buen partido, al equipo de Luis Enrique le faltó puntería para llevarse el triunfo del ya bautizado como estadio de La Cerámica.

Arrancó el partido con intensidad por ambos bandos. Sin concesiones, el Barcelona tomó las riendas del juego y puso en más de un apuro a Asenjo. No se dejó impresionar el Villarreal y Dos santos tuvo una buena oportunidad pero su disparo se marchó alto. Las cartas estaban marcadas pero nadie sabía quién sería el primero en lanzar el órdago.

El Barcelona fue hilvanando jugadas pero su juego carecía de profundidad. Con este guión, el Villarreal juntó sus líneas y cerró las bandas a cal y canto para defender todo el juego interior. Ahí se estrelló el equipo de Luis Enrique, incapaz de encontrar una vía en la tela tejida delante de Asenjo.

Así se llegó al descanso. Se vio un buen partido pero no hubo goles. Volvió a salir muy dominador el Barcelona pero en una contra Sansona hizo el primer gol después de un pase medido de Pato. Golazo. Le tocó remontar al equipo azulgrana ante un rival que presume de ser un buen defensor de rentas cortas.

Lo intentó de todos modos el Barcelona mientras el reloj iba devorando los minutos. Para colmo, el colegiado se tragó un claro penalti por manos de Bruno dentro del área. Más polémica. Esta jugada revolucionó más el partido. messi estrelló un balón contra el palo y el Villarreal también pidió otro penalti por mano de Mascherano. Empujó tanto el Barcelona que al final encontró su premio en una falta en la frontal. Envió el balón a la escuadra. Golazo. Este empate deja con vida al Barcelona, que ahora está distanciado del Madrid.

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *