Los medios colombianos indignados con prensa de España por su trato a James


La temporada de James Rodríguez en el Real Madrid está siendo más que mala. No tiene nada que ver con aquel futbolista que enamoró al Bernabéu en su primera campaña en el Bernabéu. Eso es algo que está contando la prensa española y, aunque inicialmente culpaban a Benítez, ahora están empezando a ver que es más un problema suyo.

Estas críticas parece que no gustan en Colombia, y unas imágenes que sacaba Josep Pedrerol en “Jugones” han colmado el vaso. En ellas, se veía al mediapunta reírse mientras calentaba cuando su equipo perdía por 2-0 en Wolfsburgo. Desde su país han atacado duramente a los medios españoles, acusando de “maltrato” y “campaña” contra James y de “periodismo basura”. En está tónica, son más dañinos con los programas de Josep Pedrerol, calificándolos incluso de “shows” y “payasadas”

Se ve que los colombianos quieren apoyar hasta las últimas instancias a su compatriota, pese a que su rendimiento no hagan justicia ni al precio de su traspaso, ni a su ficha, ni al nivel que ya hemos visto enseñar al crack.

Es el momento de que James vuelva a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Ahí se dejará de hablar de campañas y temas extradeportivos, dejando el protagonismo para sus regates, asistencias y goles.

 

Fuente: 90min.com

un comentario

  1. I just want to say I am just newbie to blogs and really liked you’re web-site. Likely I’m want to bookmark your blog post . You really have terrific articles and reviews. Regards for revealing your web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *