La salida de Bale del Madrid “es más probable que nunca”


El delantero del Real Madrid Gareth Bale podría abandonar el conjunto de la capital española para jugar en el Manchester United, según el diario inglés The Independent.

Luego de una temporada sin continuidad y afectado por las lesiones que aquejaron su cuerpo, el exjugador del Tottenham parece haber perdido terreno en la consideración del entrenador Zinedine Zidane, que suele inclinarse por el mediapunta Isco Alarcón para ocupar ese lugar.

Si bien José Mourinho guarda devoción por el extremo del Atlético Madrid Antoine Griezmann, el club vería con buenos ojos la llegada de Bale. Además, de acuerdo a The Independent, el fichaje del galés sería “más probable que nunca”.

Además, el medio asegura que Bale “es uno de los favoritos del presidente Florentino Pérez” y que la salida del delantero no estaría aprobada por el mandamás del club. Sin embargo, dentro del Madrid hay quiénes recomiendan al presidente vender al jugador para recuperar la inversión (casi 100 millones de euros) que hizo tres años atrás.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *