¡HISTÓRICO! Girona le dio la vuelta al Madrid


Pareció que el Girona iba a pagar demasiado caro la falta de contundencia que tuvo en el primer tiempo, cuando el poste le negó dos veces la posibilidad de anotarle a un Real Madrid que, para colmo, en la primera de esas ocasiones de su rival respondió con un contragolpe perfecto que le permitió a Isco abrir el marcador.

Pero solo pareció, porque el recientemente ascendido equipo catalán salió a jugar el complemento convencido de que podía dar vuelta la historia y lo logró en una ráfaga de cuatro minutos.

A los 54′, el uruguayo Cristhian Stuani, goleador del Girona en el torneo, empató las acciones y a los 58′ Portu recibió la asistencia de Pablo Maffeo para anotar el tanto que le dio la vuelta al marcador, ante la incredulidad de los futbolistas Merengues.

Pese a que Real Madrid intentó sacudirse de su letargo, el partido ya no sufriría modificaciones y mientras los futbolistas del local celebraban una victoria histórica, los dirigidos por Zidane se marcharon al vestuario masticando una derrota que los deja muy lejos, y muy temprano en la temporada, del líder Barcelona.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *