¡EXPLOTA! Sergio Ramos se enfada en entrenamiento del Madrid

Real Madrid atraviesa por el momento más delicado de la temporada, pero al parecer, los jugadores no lo han entendido. No han entendido que el único título que les queda para salvar la temporada es la Champions League y que para ganarla, deberán dar más del 100% en cada entrenamiento.

Y sobre el tema, desidia es lo que ha habido este martes en Valdebebas y por lo que Sergio Ramos ha terminado enfadado con sus compañeros del Real Madrid. El central sacó sus galones de capitán para reprender a sus compañeros por la apatía que demostraban en un ejercicio.

“No es normal que no vaya nadie. Es que después estamos igual en los partidos”, gritó Sergio Ramos a sus compañeros por la desidia en la marca de un balón. Según se pudo ver en las imágenes, el capitán del Real Madrid no encontró respuesta de nadie.

Ganar o ganar

Real Madrid se prepara para enfrentar este miércoles al Levante por la fecha 27 de la Liga BBVA. El equipo capitaneado por Sergio Ramos se encuentra a 12 puntos del Barcelona y casi sin chances de ganar la Liga, aunque un triunfo nunca viene mal.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *