El Barça ofrece 130 millones por Coutinho, pero el Liverpool dice ‘no’


El FC Barcelona continúa trabajando intensamente para contratar a Philippe Coutinho. Según ha podido confirmar SPORT, el club barcelonista ha aumentado su oferta por el brasileño hasta los 130 millones de euros, si bien no ha tenido éxito.

La prensa inglesa desveló que el Liverpool ha descartado esta propuesta y que tensará todavía más la cuerda. La oferta del Barça consistía en 120 millones de euros fijos, más otros 10 en incentivos.

El agente del jugador es el encargado de hacer de enlace entre el FC Barcelona y el Liverpool y es quien traslada las propuestas. El Barça deberá rascarse aun más el bolsillo si quiere al futbolista ya que el conjunto de Anfield continúa pidiendo más dinero.

Por su parte, Coutinho ya ha tomado la decisión de no defender más la camiseta del Liverpool y este sábado no actuará en el segundo partido de la Premier League que medirá a su equipo ante el Crystal Palace. Coutinho confía en que el traspaso pueda culminar la próxima semana antes de volver a su país para jugar los siguientes compromisos de su selección.

 

Fuente: SPORT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *