Barcelona y Real Madrid ya tienen rival en la Copa del Rey


La Copa del Rey vuelve a mezclar a todopoderosos y humildes sobre el mismo césped. Esta vez el premio gordo ha sido para Fuenlabrada y Real Murcia, que se medirán a Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente.

Este es el resultado del sorteo de dieciseisavos de final celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid):

1.-Cartagena – Sevilla
2.-Elche – Atlético
3.-Real Murcia – Barcelona
4.-Fuenlabrada – Real Madrid
5.-Formentera – Athletic
6.-Lleida Esportiu – Real Sociedad
7.-Ponferradina – Villarreal
8.-Zaragoza – Valencia
9.-Numancia – Málaga
10.-Valladolid – Leganés
11.-Cádiz – Real Betis
12.-Tenerife – Espanyol
13.-Getafe – Alavés
14.-Deportivo – Las Palmas
15.-Girona – Levante
16.-Eibar – Celta

Los partidos de ida se disputarán los días 24, 25 y 26 de octubre en el campo de los equipos citados en primer lugar, mientras que los de vuelta tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre.

En el bombo entraban ya en liza los equipos de Primera División, que lucharán por el título con cinco equipos de Segunda y siete de Segunda B. Como es habitual en esta ronda, el sorteo tuvo algunos condicionantes: los siete equipos que disputan competiciones europeas tenían asegurado un rival de Segunda B. Respecto a los otros 13 equipos de Primera División, ocho debían enfrentarse entre sí (cuatro eliminatorias) y los otros cinco, a los cinco representantes de Segunda División.

 

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *