Atlético de Madrid venció 2-1 al Athletic Bilbao y alcanzó la punta de Liga BBVA

Un zurdazo incontestable del francés Antoine Griezmann marcó la diferencia entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao, situó al conjunto madrileño a la altura del Barcelona en la cima de la clasificación de LigaBBVA y frustró a un buen equipo bilbaíno, que hizo méritos suficientes para no salir derrotado.

Atlético de Madrid tiene un tesoro con el internacional galo, un futbolista que gana partidos cuando su equipo sentía que se le iban dos puntos entre los apuros para atacar y defender que le generaba el Athletic. Los locales levantaron un 0-1 de Laporte con un cabezazo de Saúl y el decisivo golazo de Griezmann.

Un 2-1 quizá injusto con para Athletic Bilbao, que se impuso en muchos tramos del duelo, que superada la impetuosa puesta en escena del conjunto local rebajó continuamente la viveza ofensiva del Atlético de Madrid, al que enredó desde entonces en su presión y en su determinación.

Griezmann no había tenido protagonismo en todo el choque, hasta el minuto 66’, donde que marcó la diferencia en un balón suelto al borde del área, con un zurdazo imparable, que vale tres puntos sufridos y la cima compartida de la Liga con Barcelona. Ambos están empatados con 35 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *