Atlético de Madrid cayó 2-1 con Levante y resigna la Liga BBVA


Atlético de Madrid perdió 2-1 con el Levante en el Ciudad de Valencia por la fecha 27 de la Liga BBVA. El equipo dirigido por Diego Simeone quedó sin opciones de pelear por la Liga BBVA.

Atlético de Madrid le dijo adiós al título de la Liga BBVA. El conjunto del cholo Simeone no pudo contra el descendido Levante y perdió 2-1 en un encuentro que se tornó sorpresivo para los ‘Colchoneros’. De ahora en adelante, los madrileños se enfocarán en la final de la Champions League y no tomarán muy en serio el partido contra el Celta de Vigo de la próxima semana.

Fernando Torres hizo que el Atlético de Madrid tenga un comienzo auspicioso al anotar el primer gol a los dos minutos de juego tras un buen pase de Koke. Los ‘Colchoneros’ se ponían rápidamente en ventaja.

Pero a los 30 minutos, Casadesús aprovechó un buen pase de Cuero, para empatar el encuentro. Atlético de Madrid no pudo cambiar a tiempo el chip de atacar y se encontró con un Levante muy decidido. El cotejo parecía que terminaría en tablas.

Pero el jugador que llegó para salvar al Levante. Giuseppe Rossi, anotó en el último minuto el gol que le dio la victoria al próximo inquilino de la segunda división de España.

Sin duda alguna esto significa un gran golpe para el conjunto rojiblanco, el cual estaba decidido a luchar en los torneos, pero ahora tendrá que dedicarse a la final de la Champions League si no quiere quedarse sin títulos esta temporada.

 

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *