Así formaría Real Madrid en la temporada 2016/17


Real Madrid se empieza a preparar para la próxima temporada y, por ello, según la prensa internacional ya tendría claro qué jugadores seguirán en la plantilla y quiénes abandonarán el equipo de Zinedine Zidane cuando termine la temporada.

La ‘BBC’ no existiría más ya pues Karim Benzema dejaría la ‘Casa Blanca’. ‘Mundo Deportivo’ y ‘Marca’ indican que Florentino Pérez no está contento con los escándalos del ‘gato’ y, por eso, ya tendría a su reemplazo e, incluso, estaría dispuesto a hacer un trueque de acuerdo a las informaciones de ‘Bild’.

 

El rumor sobre James Rodríguez abandonando el Real Madrid crece cada día, sobre todo, al poner en alquiler su mansión en la capital española. Además, el colombiano habría pedido que lo pongan en contacto con inmobiliarias en Manchester United según la prensa española. Además, habría sido visto en Turín el 1 de mayo donde visitó las instalaciones de la Juventus. El mediocampista ya tendría reemplazo.

Keylor Navas ha tenido una gran temporada con el Real Madrid y es muy querido por Zidane y por la hinchada madridista, sin embargo, no sería del gusto de Florentino Pérez por no tener un ‘nombre conocido´- de acuerdo a prensa española – y el presidente, quien ya buscó venderlo la temporada pasada y que un papelón con el transfer hizo que se bajara del avión al último minuto, volvería a intentar reemplazarlo.

Lo que parece claro es que gran parte de la plantilla del Real Madrid se mantendría igual, pero como todos los años, habrían modificaciones en la misma. En esta foto interactiva podrás apreciar quiénes formarían parte del equipo ‘merengue’ para la próxima temporada y por qué.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *