¡​Para volverse loco! el contrato millonario que tendría Messi


Lionel Messi ya tiene todo listo para estampar la firma con el Blaugrana. Hace pocas horas confirmó que su deseo es retirarse allí, en el club que le abrió las puertas y lo apoyó con el tratamiento médico correspondiente para que pueda crecer con normalidad.

 

Si bien aún no se confirmó cuándo sellará su nuevo vínculo con el Culé, el medio italiano Corriere dello Sport anticipó cómo será este contrato multimillonario. La Pulga, que está vinculado a Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, lo extenderá hasta el 30 de junio de 2021.

 

¿Las cifras? Serían de otra galaxia. El conjunto catalán le pagaría 82 mil euros por día, es decir 29.930.000 por año, y tendría una cláusula de rescisión de 400 millones de la misma moneda.

 

Más detalles sobre el contrato:

 

Messi firmará hasta 2021 con una clásula de extensión de común acuerdo hasta el 2022. Es decir que podría jugar hasta los 35 años en el Barcelona.
La cláusula de rescisión del contrato pasará de 250 a 400 millones de euros. Será una manera de blindarlo hasta el final de su carrera para que ningún club se lo pueda llevar.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *