Zlatan Ibrahimovic anunció que dejará PSG al final de temporada


Zlatan Ibrahimovic, atacante sueco, anunció hoy que dejará PSG en los próximos días al final de la presente temporada. También dijo que volverá a la entidad francesa como responsable deportivo al término de su carrera deportiva profesional.

En un comunicado, el elenco parisino señaló que la no prolongación del contrato del atacante, que acaba el próximo 30 de junio, se decidió “de mutuo acuerdo”. “También se acordó que una vez que su carrera de jugador termine,integrará la dirección deportiva del club en un puesto de responsabilidad”, agregó

“Esto no es un adiós, es un hasta la vista”, indicó en el comunicado Zlatan Ibrahimovic, que se mostró “orgulloso” de haber contribuido “de forma importante” a la “metamorfosis” del PSG, “que se ha convertido en un club estrella con renombre internacional”.

“Adoro cada día que he pasado aquí”, indicó el futbolista ex Barcelona y Ajax de Amsterdam, que tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, el cuerpo técnico y “toda la gente del club”.

“Mi corazón está con los aficionados. Han sido formidables desde el día de mi llegada. Porque son la mejor afición de Francia”, agregó Zlatan Ibrahimovic. Además, señaló que “ha llegado el momento de tomar nuevos caminos” y, aunque no aclaró su futuro directo, señaló que “volverá” a la entidad parisiense.

El presidente del club, el catarí Nasser Al-Khelaifi, aseguró que “el delantero ha escrito una página inmensa de la gran historia” del PSG. “Con todos sus títulos, todos sus récords y visto el amor que le tienen nuestros aficionados, ‘Ibra’ ha dado al club un brillo extraordinario a través del mundo”, agregó.

Al-Khelaifi se mostró contento con la posibilidad de que el sueco regrese al final de su carrera “a su casa”, al tiempo que señaló que “siempre estará en el corazón de los aficionados”. Como se recuerda, el jugador llegó al cuadro francés a mediados de 2012 procedente del AC Milan. Marcó 152 goles en 178 partidos.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *