“Tendría que haber dado sus condolencias y no haber soltado toda esa mierda”

Dani Alves fue consultado el día lunes sobre la muerte del ex capitán de la Fiorentina, Davide Astori y el lateral brasileño declaró:

“Tengo el pensamiento de que aquí estamos para cumplir una misión y después nos vamos a otro lado. Por eso creo que él, a lo mejor, hizo su cumplido en este mundo caótico y ya está en otra parte. Quizás ha dejado cosas importantes, que son con las que nos debemos quedar”.

Fue entonces cuando largó la polémica frase que le traería dolores de cabeza. “Pero en el mundo se mueren millones de niños por otros problemas, como el hambre y otras dificultades, y no tienen tanta repercusión y son tan importantes como otros. Estamos aquí de paso y cuando nos toca, nos toca. Lo siento mucho por su familia. Nos duele como compañeros de profesión”, agregó.

Cuando esos comentarios llegaron a oídos de Balotelli, el delantero italiano del Niza, que compartió la selección con Astori en 2013, no dudó en responder: “No está equivocado en lo que dijo, pero no me parece bien decir eso en estos momentos de dolor. Se lo tendría que haber quedado para él. Tendría que haber dado sus condolencias y no soltar toda esa mierda. No puedes hacer esos comentarios con una muerte tan reciente y dolorosa”.

Además, en un video que realizó en vivo en su cuenta de Instagram, Balotelli contó que no iba a poder ir al entierro, este jueves en Florencia, porque estará entrenando. “Me hubiera gustado estar porque fue mi compañero en la selección. Ojalá Alves lo piense bien y tenga más cuidado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *