PSG controla a Neymar por GPS


PSG ha invertido demasiado dinero, más que ningún otro equipo en la historia, en el armado de su plantilla para la presente temporada. Y si bien los resultados están justificando la inversión, tanto la directiva como el cuerpo técnico han comenzado a cansarse de algunas situaciones extrafutbolísticas.

Con las vacaciones invernales y los festejos de fin de año, el club parisino diseñó un plan de seguimiento para tener todo bajo control, con rutinas personalizadas y un GPS que controle los esfuerzos que hacen sus futbolistas mientras estén lejos del Parque de los Príncipes.

Y han puesto especial atención en Neymar, sabiendo que tiene una gran vida social y que, apenas iniciado su descanso, ya participó de un partido benéfico, incumpliendo con la desconexión física que PSG había sugerido a sus futbolistas durante los primeros tres días de vacaciones.

Al regreso de los futbolistas, los preparadores físicos evaluarán si se ha seguido el plan a rajatabla, pues el GPS facilitará los datos necesarios. El PSG disputa su próximo partido el cinco de enero. Se trata de un encuentro de la Copa de Francia ante el Rennes. Hasta el 14 de enero, ante el Nantes, no retomarán la Ligue 1.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *