Neymar y los penales: “Todo está decidido”


Triunfazo ayer de Paris Saint Germain ante Bayern Munich por la Champions League. Después de todo lo que se habló, Cavani y Neymar lograron anotar.

Cuando terminó el duelo, al delantero de la Selección de Brasil se le volvió a preguntar sobre su pelea con el uruguayo y se mostró cansado del tema: “Ellos (los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado”.

Sobre quién va a tirar los penales en el futuro, aseguró: “Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido”.

Por último, le tocó el turno a Edinson para brindar sus sensaciones: “Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego”

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *