Marcelo Bielsa podría dirigir a ‘Felipao’ Caicedo


Marcelo Bielsa, desde que dejó el Marsella por problemas con la dirigencia, no ha tomado las riendas de algún equipo. El argentino ha implantado un estilo que muchos equipos quisieran tener, para poder conseguir cosas grandes en sus respectivas ligas.

El programa ‘Tiempo Espanyol’ indicó que de los cuatro candidatos para dirigir el banquillo del conjunto catalán, el argentino es el que tiene más probabilidades, ya que tiene el visto bueno de la directiva. Quieren sí o sí ser protagonistas.

La oferta a Marcelo Bielsa se había hecho hace unos meses, pero el argentino habría esperado hasta que el Espanyol esté matemáticamente salvado para poder sentarse a discutir aspectos contractuales y los límites que tendrá la directiva con el trabajo del estratega.

Cabe recordar que el técnico argentino ya sabe lo que es dirigir al conjunto ‘perico’. Lo hizo en 1998, pero terminó su contrato en buenos términos cuando le llegó la oferta de la Federación Argentina para dirigir a la escuadra albiceleste.

Los otros candidatos para ocupar el puesto de entrenador del Espanyol son Philippe Montanier, Paco Jémez y Jorge Sampaoli. La directiva pasaría a conversar con dichos entrenadores en caso Marcelo Bielsa muestre su negativa de dirigir al cuadro de Cataluña.

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I simply want to mention I am just very new to blogging and definitely enjoyed this website. Probably I’m going to bookmark your website . You surely come with good article content. Cheers for sharing with us your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *