La emoción de Verratti tras discurso de despedida de Zlatan Ibrahimovic


Zlatan Ibrahimovic jugó su último partido con el Paris Saint Germain. Campeón de la Liga de Francia en las cuatro últimas ediciones, el futbolista sueco brindó un discurso despidiéndose tanto de los hinchas como de sus compañeros de equipo.

Y mientras el delantero daba sus palabras agradeciendo a todos sus aficionados, se podía ver a su costado, a su amigo, el mediocampista Marco Verrati, quien se mostraba visiblemente emocionado mientras escuchaba las palabras de Zlatan.

El Parque de los Príncipes presenció el homenaje que los hinchas le hicieron a Ibrahimovic. En un vídeo que culminaba con el mensaje “Merci Zlatan” (Gracias Zlatan), se mostraban las imágenes de la llegada del delantero hace 4 años así como sus mejores goles.

“Llegué como un rey y me voy como leyenda”, comentaba el futbolista previo a su último partido en el PSG. Figura sobresaliente, se convirtió en ídolo en el club francés. Todo esto gracias a sus grandes actuaciones y sus espectaculares números: 178 partidos, 152 goles y 52 asistencias.

En su partido de despedida, vio ingresar a sus dos hijos y se despidió de la gente saliendo del campo de juego de la mano de estos. En el discurso posterior indicó que pasó cuatro años mágicos en París, lo que emocionó tanto a los espectadores en el estadio como a su compañero Marco Verrati.

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I simply want to say I’m all new to blogging and site-building and truly loved your blog site. Likely I’m want to bookmark your blog . You surely come with incredible writings. Many thanks for sharing your web-site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *