¡BOMBA! Neymar estaría TRES meses fuera de las canchas

La lesión de Neymar es más grave de lo que se había informado después que el médico de la Selección de Brasil confirmó que se trata de una fractura, algo que podría demandar al menos de dos a tres meses.

En un principio, los médicos estimaban dos meses de recuperación, pero el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que el delantero tendrá tres meses de rehabilitación, en declaraciones a O Globo.

De esta manera, la presencia de Neymar en el Mundial de Rusia 2018 es una duda y su recuperación pone en vilo a todo Brasil y al PSG.

“La mejor solución es una operación, el tratamiento conservador da pie a una recaída a corto plazo”, detalló el médico de la Selección de Brasil a la cadena O Globo.

“Es una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo”, informó el médico.

“La mejor y única solución es la operación porque el tratamiento conservador te deja abierta la posibilidad de una recaída en un corto plazo de tiempo. No podemos correr ese riesgo”, concluyó el médico de la Selección de Brasil.

En un parte médico oficial, el PSG había informado que el brasileño iba a ser operado en Brasil, donde llegó este jueves en silla de ruedas.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *