Así celebró Usain Bolt el gol de Neymar


Las competencias de Usain Bolt pueden haber terminado en Río 2016 pero el jamaiquino decidió quedarse más tiempo para ver otras, como la final del fútbol masculino. Y sabe cómo gozar porque no dudó en unirse a la hinchada y festejar el gol de Neymar.

Usain Bolt fue uno de los asistentes al Maracaná para el encuentro entre Brasil y Alemania por la medalla de oro de Río 2016. Se sentó con los locales y gozó con ellos cuando Neymar marcó el primer tanto con un tiro libre.

El jamaiquino gritó con la hinchada, pero por una razón más personal. Neymar celebró el gol con la singular pose de Usain Bolt. El ‘Rayo’ no podía sentirse más halagado.

A pesar de que se quedará en Brasil hasta la ceremonia de despedida de Río 2016, aún no se sabe si Usain Bolt estará presente. En la inauguración prefirió no asistir porque no quería “ser parte del circo”.

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I simply want to say I am just all new to weblog and seriously enjoyed you’re blog site. Probably I’m want to bookmark your site . You surely come with wonderful articles and reviews. Thank you for sharing with us your web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *