Conmebol analiza quitarle la sanción a Boca

La Confederación Sudamericana de Fútbol evalúa dejar a un lado la sanción dispuesta para Boca por del gas pimienta frente a River. Los dirigentes xeneizes hicieron un pedido. ¿Será perdonado?

Luego del episodio del gas pimienta ocurrido en la pasada Copa Libertadores por los octavos de final ante River, Conmebol decidió sancionar con cuatro partidos como local a puertas cerradas y otros cuatro sin que sus hinchas concurran de visitante.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, había realizado una gestión ante el paraguayo Juan Ángel Napout, quien le había dado el visto bueno para que no haya castigo, aunque surgió la incógnita porque fue detenido por el escándalo de corrupción en la FIFA.

Todo parece indicar que Valdez que se presentará en las elecciones del mes próximo para ocupar el cargo de manera permanente y según trascendió, Conmebol hará oficial si mantiene o no el castigo en enero.

“Se trató la posibilidad de una amnistía porque el año que viene se cumplen 100 de existencia de la Conmebol”, explicó Valdez, el titular del ente que rige el fútbol a nivel continental.

Fuente: BolaVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *