Conflicto en Uruguay: explotaron los jugadores de la selección


Los jugadores de la selección de Uruguay volvieron a mostrar su garra. Pero no, esta vez no fue dentro del campo de juego. Emitieron un comunicado en el que piden por la “democratización” de todas las estructuras dirigenciales de su país.

“Hace años que el plantel de la selección pelea para reestructurar y profesionalizar la relación de imagen con la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), cosa que actualmente estamos tratando con su ejecutivo, y muy especialmente por democratizar todas sus estructuras, algo que ya es urgente”, escribieron los futbolistas en el comunicado.

“Si se logra (la democratización), la AUF podrá servir con mucha más eficacia a las necesidades del fútbol uruguayo y manejar sus recursos con independencia y potenciarlos”, agregaron.

En cuanto a los motivos del reclamo, los uruguayos aseguraron que “solo así se librará del yugo de intereses ajenos y no seguirá vendiendo su rico patrimonio al bajo precio de la necesidad”.

Si bien nunca lo deicen, el comunicado se difundió en el mismo momentos que los dirigentes están negociando un nuevo contrato por la imagen de la selección.

Fuente: PasiónFútbol

un comentario

  1. I simply want to say I am beginner to blogging and really liked your page. Most likely I’m planning to bookmark your blog post . You really come with fabulous posts. Thanks a lot for revealing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *