Zlatan pondrá una demanda por ‘injurias’


Las declaraciones del médico sueco Ulf Karlsson, quien esbozó que el delantero del PSG habría consumido alguna sustancia para aumentar 10 kilos cuando jugaba en la Juventus, produjeron un gran revuelo en el país europeo y Zlatan no lo perdonará.

El jugador del PSG Zlatan Ibrahimovic demandará a Ulf Karlsson, médico sueco y ex capitán de la selecciones de atletismo, quien opinó que ingirió sustancias prohibidas para ganar peso cuando jugaba para Juventus entre 2004 y 2006.

El abogado del futbolista, Fredrik Bogren, declaró a la agencia de noticias sueca TT que interpondría la demanda el lunes contra Karlsson por comentarios que formuló la semana pasada en un panel de discusión en la ciudad de Karlstad. El diario local Nya Wermlandstidningen atribuyó a Karlsson haber dicho que “Zlatan subió 10 kilogramos en un semestre en Juventus. Creo que se dopó”. Karlsson, más tarde, se disculpó admitiendo que sus declaraciones fueron imprecisas e infortunadas. Aunque sin embargo Bogren afirmó que la denuncia era “infundada y muy grave para Ibrahimovic como individuo y atleta al igual que en su relación con sus patrocinadores y socios”.

Por último, el prestigioso médico, ante el revuelo que causaron sus dichos en su país admitió que se equivocó y que espera no dañar la imagen “del futbolista más grande que hemos tenido en nuestro país”.

Fuente: AP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *