Ya se conoce el reemplazante de Darío Aimar

Los reemplazos de los jugadores que dejarán Barcelona una vez que termine la primera etapa del campeonato ecuatoriano, Darío Aimar y Luis Caicedo, llegarían de nuestros vecinos.

Es una decisión inminente, a Barcelona llegará un defensa central más. ¿Quién? Pues allí rondan las dudas en el cuadro canario, se especula de que existen varias carpetas, pero desde la casa amarilla lo niegan. Guillermo Almada, DT de los amarillos, le extendió su necesidad a las cabezas altas: ir por un central.

En búsqueda de nuevas opciones. Tras la inminente salida de por lo menos uno de sus zagueros centrales (Darío Aimar y Luis Caicedo) la directiva torera se ve forzada en analizar nuevas alternativas para la defensa en el segundo semestre del 2018.

Es por eso que durante esta última semana se viene realizando un trabajo exhaustivo para encontrar jugadores que cumplan las características que pide el técnico Almada para su equipo. Jimmy Montanero, gerente deportivo del club, ha viajado en los últimos días a dos países sudamericanos para traer opciones de defensores.

El primer país que visitó Montanero fue Perú, donde observó a varios defensores del torneo incaico. Luego pasó por Colombia donde también analizó a jugadores y se los mostró al cuerpo técnico y la comisión de fútbol de BSC.

Fuente Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *