Ya EXISTEN VARIOS NOMBRES para reemplazar a Marcos Caicedo, en caso de que él no se quede


A pesar de que Barcelona SC está disputando torneo local y Copa Libertadores de América, sin embargo la dirigencia del Ídolo no pierde de vista ningún detalle con respecto al primer plantel y siguen pensando en más refuerzos para el segundo semestre de este año.

Y es que todavía no es seguro que se quede Marcos Caicedo en Barcelona, su contrato vence en el mes de junio, y el club León de México dueño de su pase por dos años más, lo quiere de vuelta para el fútbol azteca.

Es por eso que ahora aparecen varios nombres para reemplazar a Marcos Caicedo, cuatro grandes jugadores ecuatorianos de alto nivel y son los siguientes: Joffre Guerrón (Sin equipo actualmente), Michael Arroyo, Bryan Cabezas y Julio Angulo.

De lo que este medio conoce, la directiva canaria tiene el deseo de traer de vuelta a Michael Arroyo por la gran jerarquía que tiene, y por su espectacular pasado en el más popular, sin embargo los otros nombres antes mencionados no están tan lejanos, recordando que el América sí quiere renovar contrato con ‘Gambeta’ pero todavía no está nada definido.

Lo cierto es que ya existen varias carpetas para reemplazar a ‘Marquitos’, ¿quién será el ideal?. En los próximos días la directiva dará más detalles sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *