VILLACÍS TAMBIÉN ELIMINADO DEL MUNDIAL

¡Se ‘fregó’! Para rematar su cuestionable labor como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís recibió orden de prohibición de salir del país durante un periodo de 90 días, lapso en el que justo se jugará la Copa del Mundo.

La medida se debe a la investigación que se sigue en su contra, por el supuesto delito de desacato, al incumplir la orden de un juez que prohibía la transmisión por televisión de los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Adbalá Bucaram Pulley fue quien puso inicialmente una demanda a la FEF por el contrato de los derechos de televisión, que fueron cedidos a Gol TV.

El proceso investigativo inició en febrero del 2018; y no fue hasta el día de hoy en que Francisco Mendoza, juez de Garantías Penales de la Unidad Judicial Norte 2, ubicada en el centro comercial Albán Borja, de Guayaquil, decidió imponer medidas sustitutivas al ingeniero Villacís.

Además de no poder salir del país, el mandamás de la FEF tendrá que presentarse periódicamente ante el juzgado, mientras duren las indagaciones.

Sería vergonzoso y muy ‘cara dura’ de parte de Villacís que, tras detrás de la eliminación de Ecuador del Mundial de fútbol, ahora él campantemente vaya a Rusia 2018. Sin embargo, ‘en la puerta del horno se quemó el pan’ y Carlitos también quedó eliminado.

Al menos se quedó sin Mundial y solo recibió medidas alternativas a la prisión preventiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.