¡UNA LOCURA! cómo puede hacer el Barcelona para pagar el nuevo contrato de Messi


Lionel Messi terminó con el misterio y renovó con el Barcelona hasta 2021. Los números del nuevo contrato son impresionantes: pasará a ganar 70 millones de euros en bruto, lo que serían unos 35 millones de bolsillo por año.

Así lo reveló el diario catalán Mundo Deportivo, el cual aseguró que el 10 argentino obtuvo un “bono” de 100 millones de euros al momento de firmar la postergada renovación del vínculo. Igualmente, especificó que el club pagará esa suma al futbolista en cinco cuotas de 20 millones de euros cada una.

Considerando que la tasación española prevé una alícuota del 48%, se habla de una cifra que ronda los 35 millones netos, o sea, casi el doble de lo que gana Cristiano Ronaldo en Real Madrid ( € 21 millones). Al contrato de Messi se agregarán, naturalmente, los premios y los derechos de imagen, los puntos más importantes en los contratos de los futbolistas.

Entonces, ¿cómo puede el Barcelona para juntar los € 35 millones por año? ¿Cuántas remeras, pelotas, entradas y abonos debería vender para recaudar el dinero?

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *