Un nuevo arquero SUENA para el Emelec 2018


Más allá de que en estos momentos el golero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, no pase por su mejor nivel, sin embargo no hay que desconocer todo lo que ha dado el ‘Rifle’ al club millonario, siendo una de las claves para la consecución del último tricampeonato.

Sin duda, el gol que pagó ayer ante Macará fastidió mucho a la hinchada del bombillo, pero Dreer es un gran arquero que tiene espectaculares condiciones y lo ha demostrado.

Pero de todos modos la dirigencia eléctrica no para de trabajar pensando desde ya en el 2018, es por eso que según fuentes cercanas del club a este medio, se estaría analizando en contratar para la próxima temporada otro guardameta, uno que le haga gran competencia a Esteban Dreer por la titularidad del arco azul, y ese nombre es Hamilton Piedra, el actual cuida palos del Deportivo Cuenca, quien a pesar de su juventud, ha crecido muy rápido en su nivel, prueba de aquello que ya ha sido convocado a la selección ecuatoriana de mayores, y es un futbolista que viene sonando desde hace mucho tiempo para la escuadra que comanda el presidente Neme.

Aparentemente ya se estaría conversando sobre puntos claves del contrato de Hamilton Piedra, y una vez que termine la presente temporada, Hamilton sería nuevo fichaje millonario.

Otros de los nombres que estaban sonando para el arco eléctrico es Hernán Galíndez, pero esa opción se descartó hace varias semanas.

Actualmente Hamilton Piedra es figura partido tras partido con el Cuenca, mientras que Dreer es parte de la nómina de la ‘Tri’, para enfrentar a Brasil y Perú por Eliminatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *