¡TODOS SUEÑAN CON MESSI!

El mejor jugador del mundo aún no confirmó su permanencia para la próxima temporada en el FC Barcelona y se especula hace rato un posible traspaso a la Premier League, más concretamente al Chelsea de Mourinho. No obstante, al día de hoy no es el único club que puede hacer con el argentino. Aquí, un top-5 de los candidatos.

1º Bayer Munich

Los alemanes, propiedad en un porcentaje de Adidas, marca que patrocina al crack Culé, son un gran candidato para Messi. Además tiene de entrenador a Pep Guardiola, el que más potenció al argentino. Ya hubo cierto contacto hace un tiempo.

2º Chelsea FC

Los ingleses de Londres son ‘el candidato’ a quedarse con Messi, según varios sondeos de la prensa desde hace varios meses. Las constantes visitas de Messi a Londres a ver a su amigo Cesc y la amistad de las esposas de ambos alientan las chances de que el 10 sea ‘Blue’.

3º Manchester City

Quizá por poder de billetera, el City es el máximo candidato a poder contratar a Messi, sin romper la regla del Fair Play financiero que impone FIFA. El club, en propiedad de jeques árabes, cuenta que el ‘Kun’ Agüero para convencer a Messi.

4º Paris Saint-Germain

Mucho se ha hablado de las posibilidades financieras del PSG de Zlatan Ibrahimovic de contratar a Messi y el astro sueco nunca se opuso, aunque no está, obviamente, en sus manos la decisión de llevarlo o no. Los dueños reportaron varias bebes que no podrían aunque en su momento amenazaron al Barcelona con llevarse a Messi por intentar robarle jugadores.

5º Internazionale

Los italianos, ahora en propiedad de un magnate indonesio, Erick Thohir, tienen todo el potencial económico necesario para fichar a Messi, pero lo futbolístico también cuenta y el equipo ‘Nerazzurri’ no pasa por el mejor momento. Además, en el futuro inmediato como entrenador asoma Diego Simeone, que no es del estilo futbolístico de Messi. Difícil.

Fuente: Pasión Libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.