Toda la previa de la final de la Copa de Oro, entre México y Jamaica


México buscará tomar agua de ‘Jamaica‘ que sabe a limón pero parece de tamarindo en el marco de la final de la Copa de Oro, una competencia que se empañó con el pésimo arbitraje del duelo de semis entre ‘Aztecas’ y panameños.

¿CÓMO LLEGA MÉXICO?

La vergüenza no cabe en el rostro de los mexicanos luego de un bochornoso encuentro donde claramente fueron favorecidos por el árbitro y vencieron por 2-1 a Panamá.

Figuras legendarias como Hugo Sánchez, incluso el mismo técnico Miguel Herrera, saben que no fue la manera idónea de lograr el pase a la final y buscarán una buena actuación para demostrar que tienen pasta de campeones.

YA NO SOLO SON PURO REGGAE

Jamaica es un equipo vistoso y que sorprendió a la Concacaf sacando de carrera al anfitrión Estados Unidos con un claro 2-1.

En el cuadro de los ‘Reggae Boyz’ destacan figuras como Darren Mattocks y Giles Barnes, todo bajo la tutela del experimentado técnico Wilfred Schäfer.

AQUÍ LO PUEDES VER

El choque está programado a las 6:30 pm (hora de Ecuador)

PROBABLES ALINEACIONES

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Oswaldo Alanís, Miguel Layún; Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado; Oribe Peralta y Javier Orozco.

Jamaica: Ryan Thompson; Adrian Mariappa, Westley Morgan, Michael Héctor, Kemar Lawrence; Garath McCleary, Rodolph Austin, Joel McAnuff, Je-Vaughn Watson; Darren Mattocks y Giles Barnes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *