Soteldo en los planes de Barcelona (VIDEO)


Yeferson Soteldo, jugador de 20 años y seleccionado venezolano, estaría entre las cartas que maneja Barcelona para reforzar su plantilla en la siguiente temporada, donde querrán retomar el rol protagonista del campeonato nacional y una imagen similar e incluso mejor a nivel internacional.

La ‘joyita’ ya enfrentó a Barcelona en el 2016 defendiendo la camiseta de Zamora FC por Copa Sudamerica, fue quien sentenció al cuadro ‘canario’ en el ultimo cobro de tanda de penales, haciendo volar sin razón a Máximo Banguera hacia un costado mientras el ‘pibe’ picaba la pelota a lo ‘panenka’, dándole la clasificación a los rayados.

Actualmente pertenece a Huachipato de Chile quien pagó una cifra de $1,5 millones. El nivel que muestra a su corta edad en la cancha ha despertado el interes de varios equipos sudamericanos, dentro de ellos, el de Barcelona, donde han llegado rumores de un interés muy fuerte de Santos por Damián Díaz, Yeferson llegaría como el reemplazo del ‘Kitu’ en caso de darse su salida.

Así fue su participación ante el conjunto ‘torero’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *