SIN DINENNO Y VELASCO: ¡ONCE CONFIRMADO DE BSC PARA MEDIR A U. CATÓLICA!

Barcelona quedó concentrado este mediodía y cumplirá los últimos repasos tácticos y sobre todo correcciones en pelotas detenidas en defensa y ataque esta tarde, para su compromiso de este sábado desde las 18h00 en el estadio Monumental ante Universidad Católica.

El técnico Guillermo Almada realizó prácticas formales de fútbol entre miércoles y jueves para colocar a los once jugadores que saltarán a la cancha y recibirán a U. Católica. En esta alineación estelar se repite la base de futbolistas del cotejo anterior, con la vuelta de Ely Esterilla totalmente recuperado de una lesión y la duda del centro atacante que colocar: si a Ariel Nahuelpán o Juan Dinenno, esto por un dolor en los gemelos presentado por Nahuelpán a lo largo de la semana. Sin embargo Nahuelpán ha entrenado los dos últimos días y se prevé que será titular.

El volante Christian Alemán, quien aquejaba un fuerte golpe, se ha recuperado y entrenado con normalidad así que podrá ser considerado en este choque en el banco de los suplentes. Así la alineación de Barcelona ante U. Católica será con: Banguera; Valencia, Torres, Arreaga, Pineida; Márques, Oyola; Esterilla, Díaz, Arroyo; Nahuelpán.

Los precios de las entradas para que la hinchada amarilla acuda al Monumental y apoye a su club son los siguientes: Generales 6 dólares; Tribuna 10 dólares; Palcos y Adicionales de Suite 15 dólares. Recordar que en el juego de mañana, los jugadores toreros saltarán a la cancha con una camiseta negra en la que figurarán los nombres de los hinchas canarios fallecidos en el accidente del domingo anterior retornando de Cuenca a Guayaquil. Luego se dará un minuto de silencio en homenaje póstumo a las víctimas y los futbolistas le entregarán las camisetas negras a los familiares. Además, en el minuto 12 se paralizará el cotejo para aplaudir a los aficionados que murieron en la tragedia.

 

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.