Simeone planea el regreso del Kun Agüero al Atlético de Madrid por Griezmann

Diego Pablo Simeone, director Atlético de Madrid, a pesar de estar concentrado en ganar la UEFA Europa League, la cual disputará en menos de una semana ante el Olympique de Marsella, en Lyon, el próximo miércoles 16 de mayo de 2018, es consciente de la inminente ida de Antoine Griezmann al Barcelona.

Por lo que el Cholo, no quiere quedarse solo ni mal acompañado en las opciones para el ataque Colchonero, por lo cual piensa desde ya repatriar a un viejo conocido de los Rojiblancos, nada más y nada menos que: Sergio El Kun Agüero.

El entrenador sabe que la relación del Kun con su colega Pep Guardiola no es la mejor, además, del pasado de Agüero con el Atlético y los vínculos con Simeone no sólo por el fútbol sino también por ser argentinos, incluso el Cholo es visto por muchos como el próximo seleccionador nacional de Argentina, de la cual Sergio forma parte del presente y del futuro.

La idea de Simeone es que el kun reemplace al francés en la delantera Colchonera, forme y mantenga lo goles Rojiblancos con Diego Costa, además, de tenerlo cerca de cara a asumir a la Albiceleste.

 

Fuente: PasiónFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.