Según prensa peruana, Gustavo Costas es la opción más fuerte para dirigir a Ecuador


En agosto la selección peruana jugará frente a Bolivia en Lima y Ecuador en Quito, por la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 y, claro está que es importante conseguir la mayor cantidad de puntos posible para tentar una posible clasificación. De acuerdo a esta situación, en el país ecuatoriano se maneja noticia de último minuto que involucra a la ‘bicolor’ y a un viejo conocido de la casa como Gustavo Costas, ex DT de Alianza Lima.

Resulta que este miércoles se conocerá si el actual técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, continuará o no en la selección. Así lo comentó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). En caso que se decida su despido, Gustavo Costas es la primera opción para asumir el cargo. De ser así, dirigiría ante Brasil y luego frente a la selección peruana en Quito.

“Los correctivos se han tomando ya en el parte deportiva, correctivos totales. El Directorio será el único que pueda decidir (si Quinteros sigue al mando de la Tricolor). Acá hay gente que sí sabe ver el fútbol, se imponen cambios que cuerpo técnico los ha aceptado el día de hoy. Fue una reunión muy provechosa, porque se dieron cuenta que aquí hay gente que sabe de fútbol y puede opinar”, comentó.

Sin duda, el bajo rendimiento de Ecuador en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 ha hecho que la continuidad de Gustavo Quinteros se ponga en tela de juicio. Y como lo habíamos mencionado en los primeros párrafos, Gustavo Costas, ex DT de Alianza Lima es la opción más fuerte que se maneja en el país norteño.

“El cuerpo técnico ya no tendrá la libertad de tomar decisiones en la FEF”, destacó Villacís.

TOMADO DE: El Bocón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *