¿SE JUEGA O NO EN LA COPA MANABÍ?


La dirigencia del fútbol manabita planea la realización de un cuadrangular entre dos equipos de esa provincia y los clubes tradicionales del Astillero, Barcelona y Emelec, con la intención de darle actividad a los equipos ante la paralización del inicio del campeonato nacional (por la suspensión del contrato de TV).

Delfín y Liga de Portoviejo cursaron la invitación a Barcelona y Emelec; no obstante, el formato de la competencia está por definirse, ya que al ser un cuadrangular lo tradicional es que cada plantel dispute al menos dos partidos, algo que es analizado por los cuerpos técnicos de cada plantilla.

En el caso de Emelec, se conoció que está interesado en participar y ha dado su respuesta positiva; sin embargo, en el caso de Barcelona, se conoció que sí están interesados, pero para jugar solo un encuentro.

El presidente canario, José Cevallos, informó esta mañana que discutirán en las próximas horas, junto al entrenador, la posibilidad de participar en esta competencia. Es decir BSC no tiene asegurada su participación dicha Copa.

 

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *