Salah quiere el 11 en el Real Madrid y 15 millones al año

El Real Madrid tiene a Mohamed Salah como objetivo número uno para el próximo mercado de fichajes de verano en el el fútbol europeo.

La directiva de la Casa Blanca es tan optimista en cuanto a lo contratación del africano que le apartaron el número 11, a pesar de que Gareth Bale, se mantiene con el equipo, incluso tendría el apoyo de Florentino Pérez, presidente del club para que continúe, pero a la vez lo ofrece como moneda de cambio para abaratar el costo de Salah, junto con Keylor Navas.

Los dirigentes merengues revisan el tema económico y el primer monto para ofertar es de 10 millones de euros anuales, pero el de Egipto, pretende 15 millones de euros por año, así que tienen que negociar, además de los 200 millones de euros o más como mínimo que tendrán que pagar al Liverpool, por el futbolista, bien sea en dinero o con euros y jugadores.

Las negociaciones podrían arrancar el mismo fin de semana de la final de la UEFA Champions League 2017-2018, que enfrentará a blancos y rojos en Kiev, el sábado 26 de mayo de 2018, el interés es mutuo por lo cual parecen destinados a entenderse.

 

Fuente: PasiónFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *