RUMBO A ARGENTINA: Christian Ramos no seguirá en Emelec


 

Después de cumplir el préstamo con Emelec de Ecuador, Christian Ramos retornará a Argentina para sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata. El zaguero nacional tuvo una gran campaña en 2017 saliendo campeón con el club ecuatoriano y clasificando al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

“Regreso más maduro a Gimnasia y a consolidarme en el equipo, voy por una pequeña revancha. Al final lo de Emelec se cayó, nunca hubo un acercamiento con Alianza Lima. Mi representante me comunicó que en Gimnasia tendré continuidad”, declaró Christian Ramos tras su partida.

Gimnasia y Esgrima La Plata volverá a tener en sus filas a Christian Ramos, que regresa al club más fuerte y motivado. Sin embargo, mantiene en incertidumbre quién será su nuevo técnico tras la renuncia de Mariano Soso.

El club argentino no alcanzó el puesto en la tabla para disputar un torneo internacional. Por otro lado, tras el campeonato de Emelec, el equipo que comanda Alfredo Arias conformará el Grupo 4 con River Plate, Flamengo y el ganador de la fase 3.

 

Fuente: Perú.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *