RUGEL RESPONDE ANTE SUPUESTA DEUDA CON EL MUNICIPIO (VIDEO)

El presidente de la Comisión de Socios de Barcelona SC, Héctor Rugel, dialogó en EXCLUSIVA con Hincha Amarillo para referirse a diferentes tópicos relacionados con su gestión.

Uno de los temas de mayor controversia es el relacionado a los impuestos que la institución cantaría debería cancelar por los rubros que cobran mensualmente a los socios, según ha señalado Omar Stracuzzi, director Financiero del Municipio de Guayaquil y exdirigente amarillo.

“No comparto con algunas declaraciones que él ha hecho, dice que hemos venido cancelando valores de los socios, cosa que no es así. Nosotros solamente entregamos boletos a los socios que cancelan el último día o cuando hay partidos internacionales; es decir, ahí sí hemos pagado impuestos por socio, pero no por la credencial”.

“No es como él dice, que ahora se ha cambiado a un nuevo sistema; que ya no se usa entrada sino credencial y me extraña porque él es socio y sabe que siempre se ha entrado con credencial, en los estatutos lo dice”.

“Los socios entienden que es us beneficio, ellos son parte activa del club y como tal tienen ese beneficio. Nosotros no le cobramos, no es una preventa como él dice, ahora nos quieren cobrar todos los socios, las credenciales con retroactivo del 2017”.

Mira la entrevista acá:

 

Tomado Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *