Ronaldo: “La ausencia de los jugadores del Barça es una falta de respeto”


“No puedo juzgar sin saber los motivos exactos. Nos dijeron que los jugadores estaban concentrados para el partido del miércoles, que es importante y se respeta. Seguro que va a haber un poco de polémica porque bonito no es. La verdad es que no es una falta de respeto con nosotros, pero sí con los aficionados que esperan ver a los jugadores. Esperamos explicaciones porque la verdad es que el aficionado espera mucho de toda la gente del mundo del fútbol”. Así de contundentes fueron las palabras de Ronaldo, uno de los mayores futbolistas de la historia para con los jugadores del Barcelona que no fueron a la gala de los premios The Best FIFA 2016.

Luego, añadió: “En momentos de crisis, muchos entrenadores y clubes deciden encerrar y proteger a sus jugadores al máximo. Puede que sea la estrategia del Barcelona. No vamos a saberlo. Lo que sabemos es que no han venido”.

Finalmente, acerca del actual momento que está viviendo el club catalán, señaló: “Creo que se espera mucho del Barcelona. Nos enseñó a todos un fútbol nuevo, moderno y divertido. No creo que sea exactamente un problema, pero la presión es muy grande porque se buscan siempre los resultados”.

TOMADO DE: Pasión Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *