Ronaldinho: “Yo decidí irme del Barcelona”


Pensar en Ronaldinho es pensar en magia, sobre todo durante su espectacular estadía en Barcelona. Es que, defendiendo los colores del conjunto catalán, el crack brasileño expuso su mejor versión y por ello es recordado de la mejor manera por los aficionados de dicho equipo.

Ahora, casi una década después de su alejamiento de Barcelona, Ronaldinho reveló el motivo de su partida. “Decidí yo marcharme del Barcelona. Ya había cumplicado mis objetivos y necesitaba un cambio. Con Guardiola nos llevamos siempre bien, trabajaba con su hermano en Nike”, comenzó afirmando.

Cabe destacar que, al momento de arribar como director técnico del elenco ‘blaugrana’, Guardiola reveló que Ronaldinho, Samuel Eto’o y Deco, los tres máximos referentes de la institución en aquel entonces, habían “cumplido su ciclo”.

Por otra parte, Ronaldinho aseguró que su salida de Barcelona no significó la caída en su carrera profesional: “No es cierto que perdiera la ilusión por el fútbol. Después del Barcelona seguí ganando. La Copa Libertadores con Atlético Mineiro, siete meses sin perder con el Flamengo, la primera final en la historia del Querétaro. En serio, no me arrepiento de nada”.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *