Ronaldinho: “Ya estoy viejo para seguir como futbolista profesional”


El jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho, nombrado embajador del Barcelona para los próximos diez años, dijo al llegar a Honduras que está viejo para seguir como futbolista profesional y anunció que abrirá escuelas de fútbol en todo el mundo.

“Ya estoy viejo, es muy difícil dejar el fútbol (para) nosotros que jugamos, porque es lo que mas amamos hacer”, afirmó Ronaldinho en una rueda de prensa en Tegucigalpa, adonde llegó este viernes.

El campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 anunció que, después de tantos años ligado al deporte profesional, quiere “abrir escuelas de fútbol en todo el mundo”.

“Quiero dedicarme a hacer otras cosas para contribuir al fútbol con escuelas para el fútbol”, resaltó.

Al ser preguntado sobre los mejores momentos de su carrera futbolística, el jugador brasileño afirmó que se queda “con todo” lo que le ha dado el fútbol.

“No he hecho muchos goles, pero los que he hecho todos fueron bonitos”, señaló Ronaldinho cuando fue requerido sobre su anotación favorita.

La leyenda del fútbol brasileño, estuvo en Honduras donde ayer disputó un encuentro de exhibición con los equipos locales Motagua y Real España.

RECIBIMIENTO QUE TUVO RONALDINHO A SU LLEGADA A HONDURAS:

FUENTE: www.efe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *