Real Madrid quiere a Rashford

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue centrando la actualidad del Real Madrid. Pese a que hace apenas unos meses pocos hubieran apostado por esta posibilidad, la situación ha dado un giro radical y el internacional portugués y actual Balón de Oro está más fuera que dentro del cuadro de Chamartín a tenor de las distintas informaciones que podemos encontrar en los diferentes medios de Portugal, Italia y España.

Mientras las especulaciones acerca del futuro del luso se disparan, distintos nombres propios en forma de incorporaciones para el campeón de Europa han aparecido en escena. Evidentemente, los dos primeros han sido el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, futbolistas del Paris Saint Germain muy del gusto del equipo blanco pero por los que no hay negociaciones, tal y como se han encargado de afirmar oficialmente desde las oficinas del Santiago Bernabéu.

Ahora, un nombre propio surge en el horizonte. Según destaca la información que podemos encontrar en OK Diario, se trata del atacante inglés del Manchester United, Marcus Rashford, futbolista que actualmente se encuentra en Rusia disputando el Mundial con la selección Gareth Southgate y no está cómodo en Old Trafford.

Según señala dicha fuente, la relación entre el futbolista y su técnico en la escuadra mancuniana José Mourinho no es la mejor, motivo por el que la puerta de salida para él podría abrirse durante el presente mercado de fichajes. Autor de 7 goles en 35 partidos de Premier League (solo fue titular en 17), el jugador es una habitual en la lista de nombres propios a seguir por parte de los ojeadores del Real Madrid, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad durante este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.