Real Madrid aplastó 6-0 al APOEL y está en octavos de Champions League


Hubo paridad durante 20 minutos, en los que el APOEL intentó jugar de igual a igual con el bicampeón de la Champions League. Sin embargo, un mal despeje defensivo le facilitaría la tarea a la visita, que contó con Luka Modric ubicado en el lugar preciso para sacar un remate que, tras encontrar pobre resistencia en el portero Nauzet Pérez, terminó por abrir el marcador.

En adelante, Real Madrid fue una aplanadora y antes del final de la primera mitad castigó en otras tres oportunidades, obra de Nacho y Benzema, en dos oportunidades, una de ellas gracias a la asistencia generosa de Cristiano.

La tónica no cambió en el complemento y disputados apenas 4 minutos el crack portugués ya había cosechado su tanto de cada jornada en Champions, para seis minutos más tarde marcar, él también, su doblete personal.

A dos tantos de igualar su máxima goleada histórica de la competición, propinada al Malmö en la fase de grupos de 2015 (8-0), el equipo Merengue decidió, en cambio, quitar el pie del acelerador y reducir los esfuerzos de sus futbolistas, sabiéndose ya clasificado, como es costumbre, a los octavos de final.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *