Ranieri se ofreció para ser DT de la Selección de Italia

Claudio Ranieri siempre ha sido muy bien considerado en el ambiente de los entrenadores, pero el histórico título de Premier League obtenido con el humilde Leicester City le permitió ascender otro escalón, al punto de ser nombrado como el mejor DT del año en la gala fundacional de los premios The Best de la FIFA, celebrada en 2016.

Y viendo la crisis que atraviesa el seleccionado de su país, que no pudo sacar boleto al Mundial de Rusia y se quedó en una semana sin entrenador y sin presidente, además del previsto retiro del legendario portero Gianluigi Buffon, manifestó que para él sería un orgullo comandar la reconstrucción.

“Sería especial y hermoso, un orgullo para mí. Pero debería consultarlo con el presidente del Nantes”, expresó el DT, que dirigió en su país gran variedad de equipos como Cagliari, Napoli, Fiorentina, Parma, Juventus, Roma e Inter de Milán.

“Si me llaman lo evaluaría, pero no depende solo de mí”, agregó Ranieri, quien tras desvincularse del Leicester se comprometió con un Nantes al que no logra encontrarle el rumbo en la Ligue 1 de Francia.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *