Raheem Sterling fue acusado por una prostituta de no pagarle


La gira por EEUU fue muy productiva para el Manchester City, salvo para uno de sus jugadores: Raheem Sterling. El diario The Sun publicó una entrevista con una prostituta que habría estado con el jugador en uno de sus días libres. En la entrevista, la joven “muy parecida a Kim Kardhashian”, según indica el periódico, se quejó de que no le quiso pagar.

Sterling la habría contactado a través de un audio de watshapp en donde arreglaron encontrarse en el hotel Ritz Carlton de Los Angeles. Allí la prostituta le comunicó que su tarifa habitual ascendía a 3300 euros.

Según la joven, Sterling quiso pagarle menos dinero del acordado y a la mañana siguiente argumentó que había “bebido mucho y no se acordaba de nada” para no cumplir con el acuerdo económico.

Tras discutir, Sterling le dejó un sobre en la recepción del hotel para pagarle todo lo acordado. La prostituta, de quien no trascendió el nombre, aseguró que “para lo que gana Sterling ha sido barato”. El delantero del Manchester City, una de las grandes estrellas del fútbol inglés, gana 199.000 euros a la semana.

Después de que esta historia saliera a la luz, desde el club inglés dejaron trascender que podría haber un castigo que puede ir desde una suspensión a una multa.

 

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *