¡Rafinha renueva hasta 2020!

El FC Barcelona ha hecho un comunicado en su página web oficial en que anuncia la ampliación de contrato de Rafinha Alcántara quien seguirá vistiendo la camiseta azulgrana cinco temporadas más. El jugador actualmente se encuentra recuperándose de la lesión de rodilla que se produjo en el primer partido de Champions League contra la Roma.

Dicho comunicado dice lo siquiente: “El FC Barcelona ha comunicado este lunes que ha llegado a un acuerdo con Rafael Alcántara, ‘Rafinha’, para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio del año 2020. La nueva cláusula de rescisión será de 75 millones de euros, y el nuevo contrato se firmará próximamente.”

Ahora falta que las dos partes encuentren una fecha y una hora para ilustrar el acuerdo. Rafinha se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en el Olímpico de Roma, tras una entrada de Nainggolan. La posición de interior, cuando se recupere el brasileño, estará muy cara. Al margen de Rafinha, Luis Enrique dispondrá también de Iniesta, Rakitic, Arda Turan y Sergi Roberto, así que el brasileño se lo tendrá que ‘currar’ para volver a los onces del técnico asturiano ya que la competencia se antoja complicada.

TOMADO: FICHAJES.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.