Rafa Nadal y el TREMENDO mosaico del Real Madrid ante el PSG

El mosaico que la Grada Fans desplegará esta noche en el Fondo Sur cuando los dos equipos salten al terreno de juego hará referencia a Rafa Nadal, posiblemente el madridista más universal. Junto a la frase ‘Vamos Real’, se desplegará una imagen del tenista diez veces campeón de Roland Garros en representación de todos los madridistas del mundo que empujarán esta noche a su equipo. Todo un mensaje, además, a los 4.000 aficionados parisinos que estarán en las gradas del estadio esta noche.

Nadal, gran aficionado del Real Madrid, representa muchos de los valores del equipo blanco, siendo este otro de los motivos por el cual la grada de animación se ha decantado en esta ocasión por su imagen en la previa de un duelo de Champions.

Por otra parte, tras la reunión con UEFA se ha acordado que el Real Madrid saldrá de la Ciudad Real Madrid a las 18:45 y vestirá de blanco, con el portero de verde. El PSG saldrá del hotel Eurostars a las 18:50 y vestirá de negro, portero de naranja. Los árbitros, por su parte, vestirán de amarillo.

El césped se regará tras el calentamiento y en el descanso. Todas las entradas están vendidas y las puertas se abrirán a las 19 horas para los aficionados visitantes (4000) y a las 19:30 para el resto del estadio.

 

Fuente: MARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.