Quinteros: “Ojalá Walter Ayoví juegue muchos partidos en Guayaquil City, aún lo tenemos en cuenta para la selección”


El entrenador de la selección nacional, Gustavo Quinteros, atendió en rueda de prensa sobre lo que fue el amistoso ante Trinidad y Tobago en el estadio Banco del Pacífico Capwell, previo a los duelos ante Brasil y Perú por las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

“Estamos buscando jugadores del fútbol local para tener más opciones pensando en las Eliminatorias. En defensa tenemos muchos jugadores que no han venido jugando y por ende estamos evaluando los de acá”.

“Estoy conforme con los jugadores que hemos visto en varias posiciones, defensores, volantes y delanteros. Anangonó me sorprendió de gran manera por lo que pude ver, hizo un buen partido, este que es nacional”.

“Me parece positivo que Walter Ayoví llegue a Guayaquil City es gente muy seria, harán un buen proyecto. Ojalá Walter juegue muchos partidos y le vaya bien, porque aún lo tenemos en cuenta para la selección”.

“Ojalá Banguera y Garcés se puedan recuperar pronto para que tengan minutos en sus equipos y retomen ritmo. Nos costó más el primer tiempo, creo que en la segunda parte jugamos mejor y aplicamos mejor lo ofensivo”.

“Sabemos que no contamos con Orejuela para Brasil, me gustaron todos los jugadores que vi en ese puesto hoy. Me quedo contento, van ganando los jugadores en estos amistosos, se interiorizan con lo que buscamos”.

“Espero que la gente encargada de los calendarios y planificar estas cosas lo harán mejor para la selección. No tengo duda que algunos de los jugadores de los que jugaron hoy participarán en las Eliminatorias”.

“Sobre lo del TAS me parece que es un tema que se debe resolver de manera correcta, pondría todo apretado”.

TOMADO DE: Radio Huancavilca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *