Primero fue Butters, ahora actores peruanos realizan polémicas parodias sobre Felipe Caicedo


Un programa peruano realizó una parodia sobre la polémica que protagonizó el comentarista Phillip Butters, quien llamó “gorila” a Felipe Caicedo y hasta arremetió contra de los jugadores ecuatorianos.

El segmento del programa dura 13 minutos. Allí aparece un personaje que caracteriza a Butters y está enfocado en los comentarios que ha generado polémica en distintos sectores de Ecuador y Perú. Los comentarios racistas de Butters provocaron la suspensión de su programa.

En la parodia, el personaje se llama ‘Phillip Quaker’ e imita a Butters, tanto así que tampoco ofrece disculpa por su actitud racista.

En el programa radial que tiene Butters en ‘Exitosa’ él recibió una llamada de un oyente que le pidió su opinión sobre la polémica en la que está involucrado.

AQUÍ EL POLÉMICO VIDEO:

Por otro lado, el cómico peruano Jorge Benavides, realizó una parodia de la pelea entre el futbolista Felipe Caicedo y el conductor Phillip Butters en el programa El Wasap de JB. Una fotografía publicada en el Facebook del comediante lo muestra caracterizado como el personaje del Negro Mamá y a Yuca como Felipe Caicedo.

La publicación de Jorge Benavides en Facebook genera críticas porque es considerada racista por varios usuarios en redes sociales. “El negro mama será el mediador entre Felipe Caicelo y Phillip Kuaker, en qué terminará este encuentro…. No te lo pierdas”, se lee en la publicación de Facebook de Jorge Benavides.

Yuca tiene la cara pintada de color negro y la boca hinchada, de esta manera caracteriza al futbolista Felipe Caicedo. La imitación de Jorge Benavides genera molestia entre los usuarios de redes sociales. “Este país se merece este tipo de humor al parecer. Hemos tocado fondo jodido”, se lee entre los comentarios.

Aquí la publicación:

TOMADO DE: Metro Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *