POSIBLE ONCE DEL BOMBILLO por la gloria en Argentina

El Club Sport Emelec tiene una dura tarea este jueves 10 de agosto, cuando enfrente a San Lorenzo de Argentina por copa Libertadores a partir de las 19:45 en el estadio Pedro Bidegain, donde deberá remontar el 0-1 que tiene en contra, si desea acceder a los cuartos de final.

Es por eso que el DT de los azules, Alfredo Arias, puso mucho énfasis en el entrenamiento de esta mañana en el Polideportivo Los Samanes, donde más o menos ya tendría un posible once titular para lograr un triunfo ante el ‘Cuervo’ de visitante. Aparentemente el estratega ‘charrúa’ dejaría en la banca a Marcos Mondaini para colocar a Sebastián Píriz, y de esa forma poblar la mitad de cancha, tratando de evitar que el juego argentino crezca.

Con esto, el once que saltaría a la cancha sería de la siguiente forma: Esteban Dreer en el arco; Carlos Moreno, Cristian Ramos o Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Oscar Baguí en la defensa; Romario Caicedo, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Sebastián Píriz y Ayrton Preciado en volantes; Bruno Vides en la delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.