¿Por qué Barcelona cambió rotundamente en dos fechas?


Guillermo Almada dialogó con los medios de comunicación finalizado el compromiso en el cual Barcelona se llevó la victoria ante Deportivo Quito por la mínima diferencia con tanto de Brahian Alemán.

Respecto a lo ocurrido en el encuentro señaló: “Fueron dos tiempos distintos, en el primero fuimos inteligentes, el rival no nos generó situaciones”

Sobre la expulsión de Alemán: “Nos expulsaron un jugador al terminar el primer tiempo, en el segundo nos faltó poseer el balón un poco más, el hombre menos y perder a Brahian hizo que no tengamos menos tiempo el balón, pero apelamos a otros recursos”

Además añadió: “Las pelotas que no entraban antes ahora lo están haciendo. Hay un orden en el club que no había y eso también se transmite”

Sobre la razón por la cual ve un cambio en el equipo: “Cada vez que inicia un ciclo nuevo, se generan sueños y expectativas diferentes. La entrega de los jugadores siempre estuvo, se ve una motivación diferente en los últimos dos partidos. El inicio de un nuevo ciclo repercutió positivamente”.

Barcelona recibirá el próximo día viernes al Aucas por la Fecha 16 del campeonato nacional.

TOMADO: HINCHA AMARILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *